Contrátanos y ve cómo tu marca se humaniza

Somos una agencia digital de servicio completo que ayuda a las empresas a alcanzar el éxito en un mundo digital. Nos especializamos en la optimización de motores de búsqueda (SEO): ayudamos a los clientes a ganar visibilidad, clientes potenciales y clientes a través de la capacidad de búsqueda.

Cómo podemos mejorar la visibilidad de tu marca

Estrategia de contenido SEO

Desarrollamos una estrategia de contenido exhaustiva para su organización que toca mensajes de alto nivel, propuesta de valor e integración de redes sociales. Planeamos publicar flujos de trabajo para mejorar su impacto en el SEO.

Estrategia social y de búsqueda

Estrategia de redes sociales y relaciones públicas, objetivos de políticas de redes sociales corporativas o de marca, campañas y directrices, campañas de redes sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn, etc.). Ayudamos a las empresas a utilizar mejor las redes sociales para la participación del cliente.

Alineamos la Responsabilidad Social para una humanización de marca, con sentido

Ayudamos a nuestros clientes a crear y administrar campañas de RSE auténticas y transformadoras, ya sea que estén dirigidas a ayudar a la comunidad local, el estado o la nación. Por supuesto, también alineamos nuestra RSE con su marca y sus objetivos comerciales.

Nuestra filosofía de RSE

A. Nos mantenemos auténticos. Las grandes empresas suelen lanzar campañas de RSE claramente autocomplacientes o reactivas. En PR Hacker creemos que el propósito de la RSE es cambiar el mundo para mejor, y que el cambio creado puede medirse y comunicarse en métricas estrictas.

B. Valoramos las fortalezas. Cada compañía ve el mundo a través de un par de ojos diferentes, porque cada compañía tiene un equipo, antecedentes y misión únicos. Las mejores campañas de RSE se basan en esta individualidad, alineando iniciativas de caridad con las marcas que pueden generar el mayor impacto.

C. Aprovechamos la viralidad. La RSE exitosa depende del alcance viral. Para ayudar a miles, a menudo debes llegar a millones. Le ayudamos a alcanzar esos millones en una combinación de medios nacionales, locales y sociales, aprovechando nuestra profunda experiencia en marketing digital y relaciones públicas.

Nuestro proceso de RSE

1. Primero soñamos. Desde el principio, nos sentamos con su equipo superior y descubrimos qué es lo que le importa: si pudiera cambiar una cosa del mundo, ¿qué sería? ¿Cómo se ubica su empresa en su comunidad local, la nación y el mundo en general? ¿Cómo podemos crear situaciones en las que todos ganen, que avancen sus objetivos estratégicos y de marca mientras que ayuden a la humanidad?

2. Luego planeamos. Por supuesto, no solo somos soñadores, somos hacedores. Sabemos traducir ideales a un plan procesable. ¿Cuáles son los objetivos y los KPI de su campaña de RSE? ¿Cuál es el marco de tiempo? Si resumiera el objetivo de la campaña en cuatro palabras, ¿cuáles serían esas cuatro palabras?

3. Luego ejecutamos. Finalmente, tomamos su campaña y la destilamos en una historia visual convincente. El video y los gráficos es nuestro juego favorito, nos encanta producir contenido visual en CRACK DEL SEO. Una campaña viral no solo brinda buena prensa a su empresa, sino que también maximiza el impacto en forma de donación, concientización y nuevas alianzas

¿Agendamos una reunión? Por Zoom, en tu oficina o en nuestro estudio. Demos el primer paso de un camino divertido en colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio