Hablemos

Somos CRACK DEL SEO y estamos en Monterrey. Una agencia de diseño a medida que se especializa en la creación de marca hermosamente audaz. Reconocemos la deliciosa e impactante dirección de arte que ofrece la esencia de quién eres tú o quién es tu compañía. ¿Estás buscando dar el puntapié inicial a tu siguiente proyecto con nosotros? Usa el formulario que aparece a continuación y te responderemos tan pronto como nos sea posible. ¡Salud!

Servicios para ti:

REDES SOCIALES: Estamos abriendo nuevos caminos en lo que llamamos «narración de cuentos multicanal». No nos enfocamos en una publicación individual o un tweet como contenido independiente, conectamos las líneas entre los puntos para transmitir mensajes clave de la marca a lo largo del tiempo, utilizando métodos probados como arcos de historias, desarrollo de personajes, tensión dramática y más. La narración multicanal permite a las empresas y organizaciones contar una historia coherente en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube (y Snapchat y Pinterest si es necesario).

RE BRANDING: Todo cambia, y quizá tu logo merece un nuevo look. Rediseñaremos tu Imagen Institucional, Utilizamos un proceso de descubrimiento de «afuera> adentro» de cuatro factores y sesiones facilitadas con su equipo ejecutivo para explorar los cuatro componentes clave de su marca: Realidad (¿Cuál es el estado del mercado?); Audiencia (¿Quién es más probable que responda a nuestra marca y qué los activará?); Promesa (¿Qué promesa hace nuestra marca a sus usuarios y otras partes interesadas, y cómo cumplimos con esta promesa?); y Brand Story (¿Qué nombre y narrativa ayudan a que nuestra marca cobre vida para nuestros usuarios?) Desarrollaremos tu Identidad: Un proceso sistemático de tres revisiones «Fuera> Dentro» ayuda al equipo a desarrollar el ícono, el sistema y las pautas de la marca para alinearse con la estrategia. Utilizamos la visualización para identificar imágenes que ayudan a traducir la historia de la marca en algo más visceral e inmediato. Luego exploramos cómo queremos transmitir los valores de nuestra marca a través de canales con color, fuente e iconografía. Finalmente, utilizando nuestro aprendizaje, diseñamos un concepto de diseño central que corta el ruido y da vida a la historia de nuestra marca.

ESTRATEGIA SEO: Además del diseño web, contruimos sitios con una estrategia de posicionamiento de marca en los motores de búsqueda. Antes de poder ganar, debes entender la competencia. Comenzamos cada proyecto de SEO con una auditoría exhaustiva de cada competidor importante. ¿Cuál es la estructura de su sitio? ¿Qué palabras clave están impulsando su tráfico? ¿Quién se une a ellos y por qué? Luego replicamos lo que funciona y evitamos lo que no funciona. Google siempre realiza un seguimiento de la satisfacción de los usuarios con su sitio. Cuando los visitantes llegan a una página y profundizan en el contenido, Google clasificará esa página más arriba. De hecho, la experiencia del usuario es el factor de clasificación más importante del motor. Combinamos nuestros esfuerzos de SEO con rigurosas pruebas de usabilidad, para aumentar sus páginas por sesión, tiempo en el sitio y otras métricas clave de participación del usuario. Eso lo sabemos, y lo hacemos.

PRODUCCCIÓN DE VIDEO. En nuestro portafolio, verás algunos de nuestros proyectos. No todos, porque respetamos la confidencialidad de nuestros clientes y sus proveedores. Pero tenemos experiencia en trabajar con empresas globales. Debido a que creemos que las marcas deben operar a la velocidad de la conversación social, hemos creado esta división para que sea rápida, rápida e ingeniosa, y para integrarse completamente con las redes sociales orgánicas y pagas. En CRACK DEL SEO, reutilizamos, reutilizamos y redistribuimos creativamente los activos de video de una manera más eficiente y efectiva, lo que nos permite responder ágilmente a cualquier cosa que ocurra en nuestro mundo.

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Creemos que la ciudadanía corporativa es algo más que hacer una donación o firmar una promesa. Se trata de hacer una contribución real a su comunidad y al mundo en general, pero hacerlo de una manera que también promueva los objetivos estratégicos, de marca y de marketing. Lo ayudamos a determinar dónde su empresa puede tener el mayor impacto, y luego empaquetar ese impacto en un mundo impulsado por las redes sociales y de masas para que sea más noticiable, compartible y viral. Nos gusta producir y contar historias. Las mejores campañas de RSE se basan en historias: historias de pérdida, lucha y triunfo. En CRACK DEL SEO tomamos su campaña y la agrupamos en un video simple, sorprendente y significativo, del tipo que los usuarios no pueden esperar para compartir.

Contrátanos!

Vuelve al inicio