Texto animado para videos gratis

Cómo usar el texto animado gratis en su video. Hay muchas formas de usar estos elementos. Todos los colores y la mayoría de los aspectos del texto pueden modificarse con algunos conocimientos de After Effects.

 La estética inspirada en el neón y el futurismo retro está en aumento en todo tipo de diseño. Desde looks cambiantes de cyberpunk hasta gráficos de ondas de vapor brillantes y llenos de jazz, estos estilos le dan al retro una sensación totalmente nueva y contemporánea.

Con esta descarga GRATUITA de texto animado, puede agregar un texto de neón dinámico y limpio a sus proyectos de video y diseño de movimiento. Ya sea que use los elementos de texto renderizados tal como están, o acceda a After Effects para personalizar el archivo del proyecto para que se ajuste a sus necesidades, esta descarga gratuita de fuentes seguramente agregará nueva energía a sus proyectos.

Descargue el texto animado gratuito

En la descarga, encontrará los siguientes elementos y elementos:

  • Todas las 26 letras del alfabeto, renderizadas previamente con canal alfa (.mov)
  • Números 0-9, prestados previamente con canal alfa (.mov)
  • Archivo de proyecto de After Effects (.aep) para personalizarlo según sea necesario

DESCARGAR TIPO DE ANIMACIÓN

Estos activos son de uso gratuito en cualquier proyecto personal o comercial. Al descargar, usted acepta no vender o redistribuir estos activos.

Cómo personalizar el texto animado gratuito

Hay muchas formas de usar estos elementos. Todos los colores y la mayoría de las facetas del tipo de letra se pueden modificar con un poco de conocimiento de After Effects. Aquí se explica cómo personalizar la apariencia del texto con After Effects.

Recomendamos utilizar la versión más actualizada de After Effects.

Personalizar con After Effects

Hay muchas formas de usar estos elementos. Todos los colores y la mayoría de las facetas del tipo de letra se pueden modificar con un poco de conocimiento de After Effects. Aquí se explica cómo personalizar la apariencia del texto con After Effects.

Recomendamos utilizar la versión más actualizada de After Effects.

Personalizar con After Effects

En la pestaña Controles de efectos, encontrará opciones de personalización de color para todos los colores de la escena, así como otros controles de desplazamiento y opacidad para personalizar otros aspectos de la escena.

Aquí, puede marcar el aspecto que desee.

Representación del texto en After Effects

Una vez que tenga el aspecto que desea, puede navegar a la carpeta «ZONA DE RENDER» y encontrar las letras que necesita para su proyecto. Sus cambios y personalizaciones se reflejarán en estas composiciones. Puede seleccionarlos, luego seleccionar «Composición» en la parte superior, luego «Agregar a la cola de codificador de Adobe Media».

Aquí, puede seleccionar todos los módulos de salida y cambiarlos a su formato preferido. Recomendamos Apple ProRes 4444 con 16 + Alpha seleccionado (para luchar contra los problemas de bandas), aunque puede seleccionar cualquier formato que desee.

Cómo usar el texto animado gratuito en tu video

Las exportaciones pre-renderizadas de estos caracteres se proporcionan en formato Apple ProRes 4444 con 16 bits por canal y canal alfa incluido. Asegúrese de que su software de edición no lineal y su sistema operativo sean compatibles con este formato.

Para mostrar cómo usar estos elementos para video usaremos Adobe Premiere Pro, pero las técnicas deberían traducirse a todos los principales programas de edición de video.

Disposición de cartas

En el ejemplo anterior, vamos a deletrear la abreviatura de Shutterstock – SSTK. Como puede ver, saqué las letras necesarias. Deberá seleccionar cada letra por separado y usar los controles de posición en la pestaña Controles de efectos para alinear correctamente su palabra.

En su forma estándar, las letras solo se animan. Si desea que se animen al revés, fuera de la pantalla, deberá duplicar sus letras y colocarlas junto a las primeras iteraciones. Luego, invierta las copias duplicadas de sus clips.

Una vez que tenga sus letras alineadas, puede seleccionar todos sus elementos de texto, hacer clic derecho y seleccionar Nido.

Ahora todo su texto se agrupará como un solo objeto que puede mover libremente. Nuevamente, este es un ejemplo de Premiere Pro, pero este enfoque se puede replicar en la mayoría de las aplicaciones de software de edición.

Cambio de colores sin efectos posteriores

Si desea realizar ajustes globales en los colores de estos activos de texto, puede obtener cualquier efecto que incluya un control deslizante de tono. En Premiere Pro, este efecto se denomina «Balance de color (HLS)». Arrastrando el control deslizante de tono cambiará todos los colores del texto a la vez, para darle una apariencia variada.

Estas son solo las formas más básicas de usar nuestra descarga gratuita de texto animado. Las posibilidades son ilimitadas cuando combina estas letras nítidas de neón con increíbles clips de Shutterstock .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio