WordPress 5.4.2 Crea más con bloques, más rápido y más fácil.

Cada versión mayor añade más cosas al editor de bloques. Ahora el WordPress 5.4.2 ofrece más formas de hacer que las entradas y páginas cobren vida con tus mejores imágenes. Más formas de atraer a los visitantes, y mantenerlos implicados, con la diversidad de medios incrustados desde los principales servicios web.

Más formas de hacer real tu visión, y de poner bloques en el lugar perfecto – incluso si un tipo de bloque en particular es nuevo para ti. Procesos más eficaces. Y más velocidad en todas partes, para que mientras creas secciones o galerías, o simplemente escribas una línea de prosa, puedas sentir cómo tu trabajo más rápido.

Dos nuevos bloques. Y mejores bloques en general.

  • Dos bloques totalmente nuevos: El bloque de enlaces sociales y el de botones hacen que añadir características interactivas sea rápido y fácil.
  • Nuevas posibilidades con el color: Gradientes en el bloque de botones y fondo, acceso a la barra de herramientas a las opciones de color en los bloques de texto enriquecido, y por primera vez, opciones de color en los bloques de grupo y columnas.
  • ¡Piensa mucho menos! La versión 5.4 de WordPress agiliza todo el proceso de colocación y sustitución de medios en cada bloque. ¡Ahora funciona de la misma manera en casi todos los bloques!
  • E, incluso si alguna vez has pensado que tu imagen del bloque de medios y texto debería enlazar a alguna otra cosa – ¿quizás una imagen de un folleto que debería descargar ese folleto como documento?. Bien, pues ahora puedes hacerlo.

Interfaz más clara, navegación más clara – ¡y tabulado más sencillo!

  • Navegación por los bloques más clara con migas de pan de bloques. Una selección más sencilla una vez estés ahí.
  • Para cuando necesites navegar con el teclado, tienes un mejor tabulado y enfoque. Además, puedes tabular a la barra lateral de prácticamente cualquier bloque.
  • ¡Velocidad! Un 14 % más rápido en cargar el editor, un 51 % más rápido en el tiempo de tecleo!
  • Las sugerencias han desaparecido. En su lugar, una ventana con la guía de bienvenida puede llevarte a dónde necesites – y solo cuando lo necesites – una y otra vez.
  • Descubre a simple vista si estás en el modo de edición o de navegación de bloques. O, si tienes una visión restringida, tu lector en pantalla te dirá en qué modo estás.

Por supuesto, si quieres utilizar las más recientes herramientas y características, instala el plugin Gutenberg. Podrás ser el primero en utilizar las nuevas y sorprendentes características del editor de bloques, ¡antes que nadie las vea!

WordPress 5.4 ayuda con una gran variedad de problemas de privacidad de todo el mundo. De este modo, cuando los usuarios y colaboradores pregunten sobre el cumplimiento de la normativa, o sobre cómo tu equipo gestiona los datos de los usuarios, las respuestas deberían ser mucho más fáciles de obtener.

Echa un vistazo:

  • Ahora, las exportaciones de datos personales incluyen la información sobre las sesiones de los usuarios y los datos de ubicación de los usuarios del widget de eventos de la comunidad. Además, ¡una tabla de contenidos.
  • Mira el progreso a medida que procesas las solicitudes de exportación y borrado a través de las herramientas de privacidad.
  • Además, pequeñas mejoras en todo dan a las herramientas de privacidad un aspecto más limpio. ¡Tus ojos te lo agradecerán!

WordPress es un software de código libre y abierto, construido por una comunidad de desarrolladores, en su mayoría voluntarios, distribuidos por todo el mundo. WordPress viene con la genial licencia que cambiará el mundo, la licencia GPL.

WordPress crece cuando la gente habla a sus amigos sobre él y los miles de negocios y servicios que se construyen en y alrededor de WordPress lo comparten con sus usuarios. Nos enorgullece cada vez que alguien difunde la buena nueva, simplemente asegúrate de echar un vistazo a nuestras directrices de marca.

Cada plugin y tema del directorio de WordPress.org es 100% GPL o con una licencia libre similar y compatible, así que puedes sentirte seguro buscando plugins y temas aquí. Si obtienes un plugin o tema desde otra fuente asegúrate de preguntar primero si es GPL. Si no respeta la licencia de WordPress no lo recomedamos.

¿No te gustaría que todo el software tuviera esa libertad? ¡A nosotros también!. Para más información ve a la Free Software Foundation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio